MINISTERIO DE JOVENES

MINISTERIO DE JOVENES “ UN CAMINO”

Somos un ministerio de jóvenes apasionados y sedientos por la presencia y palabra de Dios, que buscamos conocerlo, crecer día a día en una relación intima con él.

Adolescentes y jóvenes se integran en un solo ministerio para dar rienda suelta a sus preguntas y reflexiones sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este intimo grupo los jóvenes se sienten libres para expresar sus opiniones. La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades y compartiendo experiencias,  de esta manera se logra que ellos mismos quieran conocer mas de Jesús y seguir su camino

Proveemos un ambiente  donde los jóvenes descubren que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer su gran misericordia para con nosotros. Además de crear y afianzar una relación intima con Jesús.

1 Timoteo 4:12

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

900 Seneca Place, Charlotte, NC 28210

Diosconnosotrosnc@gmail.com