900 Seneca Place, Charlotte, NC 28210

Diosconnosotrosnc@gmail.com

Ministerio de Mujeres

MINISTERIO DE “MUJERES EN VICTORIA “

El Ministerio de Mujeres provee a las mujeres de una hermosa oportunidad de participar en la construcción de una fe común con fuertes lazos de unidad al adquirir un compromiso para edificar a otras mujeres a través del Discipulado y del estudio de la Palabra de Dios. Enseñandolas a ser mujeres victoriosas en su hogar y en la sociedad con la ayuda y guianza de las escrituras.

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Proverbios 14:1

Objetivos:

Mantener su énfasis en edificar relaciones de amor entre las mujeres de la iglesia, nutriendo esas relaciones por medio de eventos que promuevan la comunión entre ellas y de oportunidades para una intimidad más profunda.

Apoyar a las mujeres que trabajan en algún ministerio dentro o fuera de la iglesia y animar a otras a que acepten el llamado de Dios al ministerio.

Observar las necesidades de la comunidad y la congregación, desarrollar programas que apunten a suplir esas necesidades y proveer a las mujeres de oportunidades para hacer vínculos con esa comunidad que atraigan nuevas personas a la iglesia.