MINISTERIO DE NIÑOS

Ministerio de Niños “ Semillitas De Jesus “

Los niños son una bendición del Señor. Con estas bendiciones también vienen responsabilidades, como mayordomos de los niños de Dios, los padres son responsables de ayudar a los niños a crecer físicamente, intelectualmente, emocionalmente y espiritualmente. La iglesia también tiene una responsabilidad para con los niños. Queremos proveer un ambiente en el cual los niños estén seguros, sean enseñados a un nivel apropiado a su edad y sean animados a desarrollar una relación con Jesucristo. Ayudamos a las familias en el proceso de crecimiento espiritual de sus niños, siendo amigos y apoyo de los padres en su tarea de guiar espiritualmente a sus hijos conforme ellos invierten en la fe de sus hijos.

Los niños son el futuro de nuestra iglesia.  Debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo educándolos en el camino  del Señor.  Queremos ser obedientes a la Palabra de Dios que dice en:

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

900 Seneca Place, Charlotte, NC 28210

Diosconnosotrosnc@gmail.com